Rastreo de Conversiones

Optimización de Velocidad
para tu Página Web

La optimización de velocidad de tu página web es un factor crucial para un buen SEO. Es importante asegurarnos que nuestro sitio web no pierda usuarios interesados y ventas esperando interactuar con nuestra página web.

Más del 50% de los usuarios no esperarán más de 3 segundos antes de buscar otra opción de búsqueda. ¿Cuánto tiempo tarda tu sitio web en cargar?

¿Estas buscando alguien que desarrolle páginas web enfocadas en ventas?

Muestrame más
La pregunta de todos nuestros clientes

¿Por qué la optimización de velocidad para tu página Web es importante?

A Google le encanta.

Simple . Hay una correlación entre velocidad y SEO, es por eso que tu sitio web necesita cargar rápido. Google no sólo quiere mostrar páginas web con contenido relevante según las búsquedas del usuario, también quiere que esos sitios tengan una experiencia increible (UX) y como ya estarás pensando, la velocidad de carga es una gran parte de ello.

La Regla de los 3 Segundos.

Todo empezó con hasta 8 segundos, ese es el tiempo en que un usuario esperaba en 2001 para que una página web cargara, hoy en día el promedio de una página web optimizada es de 2 segundos, siendo 3 el límite antes de que un usuario abandone tu sitio web. Pero, ¿Por que esto es un problema?, la respuesta es : Google ¿Qué tiene que ver la velocidad de una página web con Google?, bueno, Google no puede ver en nuestro sitio web, es cierto, pero si un usuario accede a tu página web por Google, para volver antes de 3 segundos y elegir el siguiente resultado de búsqueda, ¿qué es lo que pasará? , así es, Google pensará que el sitio web no es relevante y evitará mostrarlo en resultados de búsqueda.

Queremos que nuestro sitio web venda

Además si tu página web es lenta, la experiencia en general del usuario puede ser frustrante, hemos visto páginas web donde con una mínima reducción de 1 segundo de carga promedio, hizo que las ventas aumentaran un 20%, ya que el proceso era fácil y rápido siguiendo el concepto de «venta de impulso«.

Procura que tu página web cargue rápido o hagamos una página web optimizada juntos con las mejores prácticas

+100 Cuentas de Analytics Configuradas
Ayudando a Clientes a Optimizar sus ROIs

En un mundo en constante cambio donde nuevas políticas de privacidad y bloqueadores de anuncios y cookies proliferan, en ddmetrics nos dimos a la tarea de mejorar la manera en que rastreamos datos, ayudando a cientos de clientes a mejorar sus campañas de marketing.

No lo decimos nosotros: sómos Google Partner y contamos con innumerables certificaciónes.

Gráfica de campaña Google Ads donde se muestran resultados hechos por un especialista en Google Ads
Mejorar La Velocidad genera:
Aumento en Ventas
Mejora en posicionamiento SEO
Mejora radical de User Experience
Reducción de Pauta publicitaria

SERVICIOS

Si tienes dudas de que es lo que necesitas, comunicate al
33 2108 9538
y un asesor especializado contestará tus preguntas:

WordPress

Nos especializamos en WordPress por lo que aseguramos que tu sitio web rankeará arriba de 90 en la calificación de Google Speed Insights después de nuestro trabajo.

$3,500 MXN

Ecommerce

Las páginas ecommerce son páginas dinámicas, por lo que tendrémos que analizar la cantidad de categorías y productos, esto puede afectar la velocidad de raíz. tu servidor también puede ser un problema.

$5,000 MXN

Código Custom

¿Tu desarrollador te entregó y la página web es lenta?, no te preocupes nosotros la optimizamos.

PERSONALIZADO

Medianas y Grandes Empresas
Rastero de Calor
Tiempos de Reacción
Parametros de mejora

¿Cómo empezamos a trabajar juntos?

Platicanos tus objetivos, retos actuales y planes futuros de crecimiento.
Déjanos analizar sus datos y volveremos con una propuesta/cotización personalizada.
Hablémos una vez hayas leido la propuesta. Dinos todas tus dudas.
El trabajo toma alrededor de 5 días hábiles
Llámanos cuando quieras, nuestro soporte es personalizado.

Preguntas Frecuentes

¿Hay páginas web que no se puedan optimizar?

No, todas las páginas web se pueden optimizar en velocidad, pero el problema puede ser económico ya que si el código es muy complejo y se necesita una gran cantidad de tiempo, es posible que no sea rentable hacerlo.

¿Cuanto tardan en optimizar la velocidad de una página web?

Depende de varios factores, pero alrededor de 4 días hábiles, si no es que encontramos algún parche de código escondido que tenémos que decifrar.

¿Puede que mi hosting sea el problema de mi velocidad?

Si, definitivamente un buen hosting ayuda a mejorar las velocidades de carga. También importa en donde estés ubicado y si se utiliza algún CDN (content delivery network)

¿Se utilizan plugins de paga?

Si, para wordpress en particular utilizamos plugins desarrollados para mejorar la velocidad. Esto conlleva un mantenimiento anual, lo cual cuesta, a no ser que se opte por migrar su sitio web a nuestro servidor, donde incluimos plugins de paga, gratis.

Sabías que

Un segundo de mejora de velocidad en tu página web en la versión mobil aumenta las conversiones hasta un 27% (dicho por Google)

Creémos resultados juntos

¿Tienes dudas y quieres que te contactemos para resolveras?
Déjanos un mensaje. ¡Estámos en Guadalajara!