No sólo es aparecer en Google.

Especialistas en Campañas de Google Ads

Trabajar con especialistas en Google Ads es la diferencia entre una campaña exitosa y una que no.

Con nuestro equipo multidisciplinario sómos capaces de crear, medir, analizar y mejorar tus campañas de Google Ads para optimizar al máximo tu presupuesto.

El éxito está basado en datos, no en suposiciones.

Anuncios de Google Ads creados por un especialista en campañas

¿Que Campañas Maneja un Especialista en Google Ads?

Un especialista en Google Ads te sugerirá siempre el mejor tipo de campaña según las necesidades y presupuesto de tu negocio. Entre las opciones se encuentran:

Red de Búsqueda

Aparece en las búsquedas de google cuando un usuario busque lo que estas vendiendo.


Nuestra Especialidad.

Red de Display

Aparece en páginas web con contenido relacionado a tu producto/servicio, normalmente en imágenes o textos cortos.

Red de Video

Aparece en la red de YouTube ya sea en la App o en asociados de Google.

Tan sólo 6 segundos son suficientes.

Google Shopping

Aparece en búsquedas con intención de compra.

Foto de Producto, precios y promociones.

Max Performance

Esta es un tipo de campaña nueva, es basicamente una combinación de search, display, correos, videos Google maps entre otros.

Nuestro Trabajo es 5 estrellas

Sómos nerds de los datos, en constante aprendizaje, buscando mejorar en colaboración con nuestros clientes, no lo decimos nosotros: por algo sómos Google Partners y contamos con innumerables certificaciónes.

Gráfica de campaña Google Ads donde se muestran resultados hechos por un especialista en Google Ads
Resultados basados en datos:
Mejora de CTR (impresiones/clics)
Disminución de Costo/Conversión
Mejora de Quality Score
Disminución de Clics y aumento de ventas.
 

Información Valiosa

→ La estructura de una campaña es muy importante para un buen rendimiento en el presupuesto.

→ Puedes mejorar dramáticamente la calificación de tus anuncios y su CTR al hacer uso de formatos con intenciones bien definidas, enfocadas al impulso y que apunten a un segmento específico.

→ No olvides hacer uso de las palabras negativas, las campañas CPC cobran por clic y Google intentará meter terminos de búsqueda irrelevantes de vez en cuando para ganarse unos pesos más.

¿Por qué mis campañas en Google Ads son tan caras?

Un especialista en Google Ads optimiza en base a datos.

Cualquier campaña de paga CPC (costo por clic) ya sea Google Ads (AdWords), Bing, Facebook, Twitter, no funcionan por si mismas. Es decir, claro que podemos hacer una campaña enfocada en una palabra clave y recibir tráfico fácilmente, pero sin análisis, estructura, buen contenido y mejora continua, no hay manera de filtrar clics buenos de clics malos y cada clic cuesta, sin importar si vendes o no.

No necesitas 1,000 clics a tu página web para genera 10 ventas (%1 ) . Necesitas 2 ventas por cada 10 clics pagados (20%).

Es por eso que nuestra especialidad son las métricas (Ddmetrics = data driven metrics), y lo és por que funcionan. Cuando una campaña es cara, es por que no esta optimizada y optimizar necesitamos datos. ¿Cómo optimizamos, si no sabemos que estamos haciendo bien?.

Nuestros especialistas en Google Ads se asegurarán que tu sitio cuente con todos los Eventos de Conversion configurados en una página destino diseñada para vender antes de iniciar cualquier campaña, ya que de esta manera podremos diferenciar usuarios que dan clic, y no compran, de los que si. Sobre todo en Keywords de mucho tráfico con una intención de usuario no definida.

La solución IDEAL.

No solo es prueba y error, es crear estrategías en base a la experiencia.

Una estrategia de CPC éxitosa no sólo busca aparecer en Google en primera posición, eso se logra con dinero pero de nada sirve gastar dinero sino recuperas tu inversión (ROI).

Ahora te preguntamos: ¿Una campaña es exitosa por que vendes más, cierto? pero si vendes más… ¿Cómo sabes realmente que campaña está generando esas ventas?

La respuesta es: Datos.

Con nuestros servicios te ayudaremos a estructurar adecuadamente metricas dentro y fuera de tu página web, para poder evaluar e identificar que usuarios son nuestro mercado meta, que buscan, cuando compran y cuanto podemos gastar por venta.

¿De que sirve tener 100 leads si estos leads te estan costando más de lo que estas logrando vender?

Datos que no puedes ignorar.

→ Podemos alcanzar hasta el 90% de los usuarios de internet si eliges publicitarte en GoogleAds.

→ Los usuarios generan acciones (compras/conversiones) en base a confianza e impulso. Pero que pasa cuando tu usuario te vio en YouTube, le gustó, te buscó en Google y compró. ¿Qué campaña se lleva el éxito? Existen conversiones basadas en datos y sólo el 30% de las cuentas las utilizan. Leer más

→ No necesitas clics ni tráfico, necesitas vender y puedes (con métricas adecuadas) identificar los comportamientos de los usuarios que SI compran de manera que se aumente el presupuesto usado para ellos solamente.

HAZLO TU MISMO

Configuración de Campañas
Creamos tu Cuenta en Google Ads
Configuramos Conversiones
Estructura y programación de anuncios, banners y videos.
Selección de Audiencias y Demográficos en base a Datos
Entregamos una guía paso a paso de optimizaciones.

DESDE: $6,000 MXN

$3,000 MXN

Inversión mínima recomendada*

Es el presupuesto mínimo destinado direcatamente a Google.
Aumentar el presupuesto no siempre significará mejoras en resultados pero reducir el presupuesto debajo del mínimo recomendado por Google hará que sea muy probable que no se logren los objetivos propuestos.

TRABAJEMOS JUNTOS

Manejo y Optimización de Campañas
En caso de no haber campaña/s se crearán y configurarán de manera optima.
Configuramos Eventos como Conversiones.
Optimización de Palabras Clave ( c/2 días)
Optimización de Anuncios , Segmentos, Publicos y Diseño Gráfico (c/7 días)
Cambios de Pujas (4 etapas) que es la manera en que se manejan los presupuestos en GoogleAds (c/30 días)
Reportes Mensuales Dinámicos
Seguimiento de Comportamiento del Usuario (Datos)
Generación de estrategía de continuidad respaldada por datos
Soporte personalizado por especialista en Google Ads

DESDE: $4,000 MXN

¿Cómo podríamos comenzar?

Platicanos tus objetivos, retos actuales y planes futuros de crecimiento.
Déjanos analizar sus datos y volveremos con una propuesta/cotización personalizada.
Hablémos una vez hayas leido la propuesta. Dinos todas tus dudas.
¿Listo para empezar? Considera que necesitamos 1 semana de preparación mínimo.
Mira con nuestros reportes en vivo como tus campañas crecen.
Llámanos cuando quieras, nuestro soporte es personalizado.

Preguntas Frecuentes

¿Con quién tendremos comunicación?

Cada proyecto tiene un especialista en Google Ads disponible para resolver dudas entregas de reportes, generación de estrategia etc.. mientras la implementación manual será hecha por un equipo especialista.

¿Quién es el dueño de las Campañas?

Aun cuando creamos tu cuenta, siempre serás Super administrador. Tendrás
acceso a todas las funcionalidades del software, no hay secretos ni letras chiquitas.

¿Los especialistas en Google Ads tienen certificaciones?

Si, cada especialista en Google Ads tiene entrenamiento y cursa diferentes cursos tanto de Google Ads como de herramientas como Semrush para poder atender a cualquier cliente.

¿Quien paga la pauta Publicitaria?

Tú, el cliente. Sin embargo en caso de ser solicitado podrémos hacer los pagos de nuestra parte. Pero la realidad es que preferimos mantener las cosas simples y transparentes.

¿Cuanto tiempo antes de ver resultados?

Depende del historial de la cuenta y su rendimiento actual. Si no hay cuenta previa, lo ideal son de 4 a 6 semanas. Sin embargo, puede empezar desde día 1.

Sabías que

¿Administramos más de 500 mil pesos mensuales
en pautas publicitarias?

Creémos resultados juntos

¿Tienes dudas y quieres que te contactemos para resolveras?
Déjanos un mensaje. ¡Nos vemos pronto!