¿Estás listo crear una página web?

Llena nuestro formulario, nuestros expertos se encargarán del resto.
Esto es lo que pasará trabajando con ddmetrics:

Describe tu Negocio

Muchas de las preguntas nos sirven para entenderte, la comunicación es escencial para transcribir tus ideas en un nombre increíble

No hay Reglas en la Imaginación

Son varios pasos, pero es información que nos ayudará a entender mejor tu negocio y lo que estas buscando, por lo que es importante que no escatimes en tu tiempo, no hay respuestas malas, largas ni muy locas, lo que si puede haber son respuestas incompletas, procura hacerlo a conciencia!

Aterricemos tus ideas

Una vez termines el cuestionario duraremos unos días en concentración absoluta, investigando (nuestra especialidad) y generando propuestas que representen todo lo que llenes en este cuestionario

Hagámos la Página Web Ideal para tu Negocio.

Creemos algo increíble.

Tiempo aproximado de llenado 25 minutos.

Conozcámonos

Nombre del Negocio *
Nombre completo estaría bien para guardarlo en nuestra base de datos 🙂
Significado detrás del Nombre:
Nos gusta conocer todo de tu marca

Tu Empresa

¿Cuanto Tiempo Llevas Trabajando?
Si son muchos años, hablemos de experiencia, si son pocos hablemos de innovación
¿Qué desafíos enfrentan tus clientes?
Para saber como vender tu solución , hay que entender el problema
¿Qué solución proporcionas?
Platícanos sobre como solucionas los problemas de tus clientes
Ubicaciones (oficina central, sucursales):
Cuentanos de donde te encuentras o donde ofreces tus servicios/productos
Premios, reconocimientos o certificaciones:
Cuéntanos sobre lo que te hace especial, victorias que les hagan a tus clientes tener confianza en tu empresa

Marketing

Lema o frase característica:
Esto esta muy relacionado con tus fortalezas como empresa
Mensajes publicitarios:
Imaginemos que estamos vendiendole a alguien nuestro servicio, ¿qué le dirías?
¿Qué acción deseamos que tomen los clientes?
¿Quieren recibir llamadas, ver videos interactivos, leer contenido, visitar la tienda?
Garantías
Que tipo de garantías le ofreces a tus clientes al momento de ofrecerles tus servicios

Tu Industria

Nadie conoce mejor tu mercado que tú, aquí intenta profundizar lo más posible y no dejes espacios en blancos.
¿Ya tienes definido tu mercado meta?
Dónde consideras que están tus clientes meta, en México, USA, detras de ti? (¿volteaste?) .. voltea.

Tu Cliente Ideal

Describe a tu cliente ideal:
La diferencia con mercado meta es que tipo de cliente dentro de los posibles clientes, te gustaría tener.
¿Cuáles son sus gustos y aspiraciones?
Ahora habla de el cómo persona, ponle nombre, profesión, que hace los sábados por la tarde entre las 3 y 4 de la tarde?

Competidores

Tener a tus amigos cerca y a tus enemigos… a tus pies, osea más cerca.
Menciona a tu competencia directa
Si no la tienes detectada menciona una ideal o top of mind (lo primero que salga de tu cabeza en inglish )
ventajas competitivas de tu empresa que la haga única
Recuerda que vivimos en un mundo competitivo, por lo que explotar dichas diferencias es vital para la interacción con el mercado
Cruce de marcas aunque no sean de tu giro o industria
Si tuvieras que elegir competidores, a quiénes elegirías y por que, ¿qué te gusta de ellos? , si es gráfico, emocional, por su comunicación o algo más?
Rango de precios: ¿Cómo se compara nuestro precio con la competencia?
Dicen que el precio no importa, pero no esta mal saber que ventajas tenemos competitivamente

Páginas Web

Esto nos ayuda un montón, si te gusta alguna página ponla a continuación, sino, no hay problema 🙂
Páginas web:
El nombre de la empresa es suficiente, pero si conoces su url está genial

Habla ahora o calla para siempre

Listo! terminamos, si tenías algo en mente que no entró en ninguna de las preguntas, déjalo aquí y lo tomaremos en cuenta para el proyecto
Comentarios
Gracias por tomarte tanto tiempo en resolver este cuestionario, estoy seguro que en algo te ayudó también en concretar ideas y organizarlas, esperando que no fuera tan tedioso!