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1
Sobre ti
2
Tu Historia
3
Tu Producto
4
Tu Industria
5
Tu Cliente Ideal
6
Emociones
7
Competencia
8
Té Chai
9
Gráficos
10
Last Page

Conozcamonos

¿Cómo te llamas? *
Nombre completo estaría bien para guardarlo en nuestra base de datos 🙂
¿Cómo te dicen tus amigos?
Por que sómos amigos, verdad? verdad???

Tu Historia

Si ya tienes un nombre en mente, ¿Cuál es?
¿Esto no es servicio de "naming"?, ¿Por qué me preguntas por un nombre?... bueno si, pero no es la alemania nazi, si ya tenían una idea, es muy valiosa!
Ahora cuéntanos un poco de dónde viene el nombre, qué significa, etc..
Aquí puedes extenderte, no hay respuestas cortas o largas, aunque sin llorar, todavía falta mucho cuestionario
Describe la situación actual de tu empresa:
Un "muchisimo" de tu historia, que suceso te inspiro a emprender, cómo paso, en dónde.. detalles!!!

Tu Producto

El nombre de tu marca tiene que ir de la mano de las características de tu producto/servicio, ya sabemos que es buenísimo, pero dinos porque 🙂
¿Cuál es la actividad principal de tu empresa?
Recuerda que nos encanta leer, desarrolla lo más posible las respuestas, aunque sientas que algúnas cosas sean repetitivas (que espero no lo sea)
Lista de palabras clave que describen tu producto/servicio
Si puedes utilizar adjetivos estaría cool, pero cualquier palabra clave que te venga a la mente es buena

Tu Industria

Nadie conoce mejor tu mercado que tú, aquí intenta profundizar lo más posible y no dejes espacios en blancos. <3
¿Ya tienes definido tu mercado meta?
Dónde consideras que están tus clientes meta, en México, USA, detras de ti? (¿volteaste?) .. voltea.

Tu Cliente Ideal

Tu marca está hecha para conectar con tus clientes, no contigo, ya se.. no suena bonito, pero si sonará bonito el nuevo nombre de tu empresa, para tu cliente ideal.
Describe a tu cliente ideal:
Limita a esta pregunta a una descripción de negocio.
¿Cuáles son sus gustos y aspiraciones?
Ahora habla de el cómo persona, ponle nombre, profesión, que hace los sábados por la tarde entre las 3 y 4 de la tarde?

Emociones Fuertes

La racionalidad surge de la emocionalidad, de las preferencias y deseos de las personas. "- yo"
¿Qué te gustaría transmitir con el nombre??
Pueden ser sentimientos, una promesa, una primera percepción, lo que sientas que sea correcto.
¿En qué tono se comunica tu empresa con tus clientes?
Aquí hay que pensar en generaciones.. un tono conservador, moderno, clásico, divertido, sofisticado etc..

Competidores

Tener a tus amigos cerca y a tus enemigos... a tus pies, osea más cerca.
Menciona a tu competencia directa
Si no la tienes detectada menciona una ideal o top of mind (lo primero que salga de tu cabeza en inglish )
ventajas competitivas de tu empresa que la haga única
Recuerda que vivimos en un mundo competitivo, por lo que explotar dichas diferencias es vital para la interacción con el mercado
Cruce de marcas aunque no sean de tu giro o industria
Si tuvieras que elegir competidores, a quiénes elegirías y por que, ¿qué te gusta de ellos? , si es gráfico, emocional, por su comunicación o algo más?

Quién es tu Marca?

Ahora si.. ve por un té chai, vamos a ponernos filosóficos. (sabías que chai significa té? té chai = té té)
Intenta describir a tu marca como si fuera una persona:
Su nombre, género, edad, que coche maneja, qué musica escucha, que ropa viste, QUE PASTA DENTAL USA!, no enserio.. que hobbies tiene, qué bares/restaurantes visita?

Gráficos!!

A veces una imágen vale más que mil palabras, sube la mayor cantidad de imágenes que puedas 🙂
Imágenes aquí
Maximum file size: 256 MB

Habla ahora o calla para siempre

Listo! terminamos, si tenías algo en mente que no entró en ninguna de las preguntas, déjalo aquí y lo tomaremos en cuenta para el proyecto
Comentarios
Gracias por tomarte tanto tiempo en resolver este cuestionario, estoy seguro que en algo te ayudó también en concretar ideas y organizarlas, esperando que no fuera tan tedioso!

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mejoraremos tus ventas.